Tarot Gemma Anjana

menú

Los Arcanos mayores y sus significados

La baraja del tarot consta de los arcanos mayores, un conjunto de 22 cartas repletas de simbolismo. Cada carta ilustra un arquetipo específico que nos brinda un mensaje único.

Los tarots más antiguos presentaban estos arcanos sin número ni nombre. Sin embargo, la mayoría moderna los identifica con un número y un nombre específico.

Conjunto de cartas del tarot de los arcanos mayores

El poder de los Arcanos Mayores en una consulta

Estas cartas nos ofrecen una visión profunda de la vida y las emociones a largo plazo. Durante una consulta, pueden revelar cómo mejorar aspectos esenciales y fortalecer nuestra personalidad.

Su aparición se suele asociar con la evolución del consultante a lo largo del tiempo. Por ello, es esencial entender el contexto y la interpretación correcta para recibir el mensaje o consejo que nos brindan.

Si durante una tirada aparece un arcano mayor, presta especial atención. Estas cartas son potentes premoniciones y nos alertan sobre eventos venideros. Sin embargo, también nos recuerdan el poder interior que poseemos para enfrentar y adaptarnos a los cambios.

Recuerda siempre que cada individuo posee una luz interna, una guía protectora. Pero es esencial aprender a sintonizar y aprovecharla para no quedar a la deriva ante imprevistos.

Todos los Arcanos mayores y su significado

Tarots para las lecturas

Tarot Deborah Blake

Tarot Deborah Blake

En esta baraja de cartas del tarot encontrarás maravillosas ilustraciones basadas en la baraja de Rider Waite y modernizadas para la bruja de hoy en día.

Encuentra exclusividad en Anjana Esoterismo.

Tarot Nicoleta Ceccoli

Tarot Nicoleta Ceccoli

Esta baraja de cartas del tarot está hecha para poder adentrarnos en nuestro inconsciente con ilustraciones con un toque de locura que bailan entre el mundo infantil y el adulto.

Descubre más en Anjana Esoterismo.

Donde encontrar una buena tarotista

Gemma tarotista de confianza

Soy Gemma anjana y te ofrezco mis servicios como tarotista experta y sin gabinete con máxima profesionalidad.

Consultame:
665 514 331

  • icono pagos visa
  • icono pagos
  • icono pagos

No dejes de visitar:

Cómo encontrar una Vidente buena
Consulta a una vidente profesional

Tarot sin secretos
Tarot verdadero y sin mentiras

Tarot sin gabinete
Tarot personal

Tarot del amor
Tarot especializado en el amor

LLAMA AL :  665 514 331